Home / Entrevistas laborales / El gobierno tomara gente y los pondra efectivos con buen sueldo. ¿Como enviar el CV?

El gobierno tomara gente y los pondra efectivos con buen sueldo. ¿Como enviar el CV?

El gobierno Nacional se encuentra reclutando gente y los pondra en planta permanente con buen sueldo. ¿Como enviar el CV?

El Gobierno Nacional a través del programa «CONCURSAR 2.0», se encuentra seleccionando gente para que forme parte de la planta efectiva: ¿Como enviar el CV y hasta cuando tenes tiempo para hacerlo?

El Gobierno Nacional a través de medios oficiales informo que gracias a la herramienta «CONCURSAR 2.0» tomara empleados nuevos y los ubicara en trabajos de planta permanente. Es una oportunidad única de formar parte del estado, estos nuevos empleos ademas tienen la característica de tener sueldos de acuerdo al convenio colectivo de trabajo.

El Gobierno

Los cargos a cubrir:

La convocatoria que el Gobierno lanzo para los puestos de trabajo son para cualquier persona y que puedan cumplir con los requisitos que en la pagina oficial especifican

¿Como inscribirse y poder dejar el CV?

Según se informo desde la pagina oficial y debido a la gran cantidad de concursos que existen en la actualidad, los interesados podrán inscribirse en la plataforma para cargar su curriculum recién a partir del día 3 de junio

Si estas interesado y ves que esta puede ser una muy buena oportunidad para vos entonces debes primeramente registrarte en la plataforma oficial «CONCURSAR 2.0«. Alli encontraras toda la información completa, detalles y bases del concurso.

Check Also

Se fue a Alemania

Se fue a Alemania a trabajar de cualquier cosa y a los 3 meses consiguió su trabajo soñado

Se fue a Alemania como muchos jóvenes argentinos. Se fue a trabajar de cualquier cosa ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.