Home / Base de datos de Empresas / El banco mas grande de la Argentina busca empleados y hay sueldos hasta $300.000 como postularse

El banco mas grande de la Argentina busca empleados y hay sueldos hasta $300.000 como postularse

Truco para enviar tu cv

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina, pertenece al Grupo Financiero Galicia. Fue fundado en 1905, siendo uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino. Además es líder en la provisión de servicios financieros en todo el país.

Siempre se destaca por estar cerca de los clientes y comprometidos con el desarrollo sustentable de la Argentina, de hecho se caracteriza por su política de trabajo responsable y a consciencia. Ofrece servicios y productos de calidad buscando  manera constante la innovación en propuestas para lograr una mayor satisfacción de los clientes.

Por eso, Banco Galicia se encuentra en la búsqueda de personas que quieran sumarse a este gran equipo de trabajo y hacerlo con pasión por el cliente, personas proactivas, flexibles y con gran adaptación a los cambios y que aceptan los desafíos.

Principalmente personas idóneas para diferentes áreas de trabajo y que fundamentalmente compartan valores como el compromiso con el cliente, la cercanía, la innovación y el entusiasmo.

Lo mejor es que Banco Galicia te acompaña en la formación profesional y en el desarrollo de todos los que trabajan en la empresa, con el objetivo claro de crecer a nivel personal y profesional.

Sumate sin demora al equipo de trabajo de Banco Galicia

¡Carga tus datos y CV aquí!

Check Also

deposito de avellaneda

Importante depocito en Avellaneda necesita personal

importante empresa busca personal para trabajar en depòsito importante empresa busca personal para trabajar en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.