Banco de Córdoba es el primer Banco Público en informar su Responsabilidad Social Empresaria, precisamente es la RSE hace referencia a los impactos que genera la actividad de una empresa sobre la comunidad, ya sea en los aspectos económicos, sociales y ambientales.
Se trata de una gestión basada en la Misión, Visión y Valores de la empresa. Acompañando el objetivo claro de acción e innovación, para trabajar con ética y transparencia. Por eso los grupos que sustentan un negocio rentable y equilibrado son: los colaboradores, accionistas, proveedores, gremios, comunidad, entre otros.
Su capital humano es su gente que trabaja y colabora con la empresa, teniendo como objetivo claro el progreso constante que da crecimiento a nivel personal y profesional. Todos con el interés común de alcanzar los objetivos y los sueños, generando un ambiente de trabajo tranquilo y sumamente ameno.
Banco de Córdoba se encuentra en la búsqueda de personas con un perfil acorde a esta compañía y que tenga ganas de crecer.
Si te interesa formar parte de este gran equipo de trabajo, carga tu CV y postulate para las diversas áreas de trabajo:
Ingresa aquí al siguiente link