Home / General / Trabajar para Arcor. Truco para dejar el cv directamente a la empresa

Trabajar para Arcor. Truco para dejar el cv directamente a la empresa

Te enseñamos la mejor manera de que Arcor reciba tu CV

Trabajar para Arcor es todo un orgullo. ¿Pero por que?. Por que Arcor es un grupo multinacional que nació en Argentina y con el pasar de los años se volvió internacional, con participación en mas de 120 países.

Arcor es un líder indiscutible que se especializa en 3 sectores del negocio: «Alimentos de consumo masivo», «Agro-negocios y Envases».

Nació en Argentina, creciendo en Latino américa y llegando al mundo con su mercado. Se caracteriza por ser la principal empresa de alimentos de Argentina y en el mundo, es el primer productor de caramelos duros exportando golosinas a Chile, Perú y Brasil.

Cuenta con oficinas comerciales en América, Europa, Asía, y sus 47 plantas en Latino américa.  Con el claro objetivo de brindar a las personas en todo el mundo la oportunidad de disfrutar de alimentos y golosinas de calidad, ricos y saludables.

¿Como formar parte de Arcor?

Para los que desean formar parte de este gran equipo de personas competentes y con ganas de progresar en el mercado laboral, Arcor te invita a aceptar el desafió de buscar tu lugar, tu área, en la que más te sientas cómodo y seguro para desempeñarte.

No te pierdas también: Donde dejar el cv para trabajar en Naranja X

Arcor ademas ofrece un programa de pasantías para quienes lo deseen, también para jóvenes con visión de emprendedores, y hasta ofertas laborales para el exterior. Claro está, que fundamentalmente Arcor está enfocado en la búsqueda de personas en Argentina.

No pierdas mas el tiempo he ingresa en este link el cual te mostrara las pasantias y búsquedas laborales que Arcor tiene para vos.

trabajar para Arcor

Carga  tu CV en este link de búsquedas laborales Arcor

Check Also

auxiliar de depocito

Se solicita Auxiliar de Deposito para empresa de Aluminio en Puerto Madryn – Chubut

Importante empresa de fabricación de cerramientos hechos en Aluminio emplazada en la ciudad de Puerto ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.