Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada, la misma se divide en tres lineas de negocio: Prosegur Alarmas, Prosegur Seguridad y Prosegur Cash. Se las proporciona tanto a los hogares como a las empresas, estando al mismo nivel de las exigencias del mercado.
Tiene la misión de combinar un crecimiento orgánico e inorgánico, apuesta a la innovación constante y un equipo humano de primer nivel, todo esto orientado a las necesidades del cliente. Lo cual ha llevado a posesionarse como líder, tanto geográficamente como por lineas de negocios.
De hecho, para Prosegur la confianza que depositan los clientes es lo más importante. La vocación de servicio y el compromiso están dirigidos a la mejora continua, que los convierte en lideres de la seguridad privada.
Para alcanzar sus objetivos cuenta con un programa de integridad para promover las mejores prácticas corporativas y basándose en la transparencia, gobernabilidad y control. Aspectos sumamente importante para lograr una gestión responsable de Prosegur y su interacción con el mercado y la sociedad en general.
Es una compañía cotizada y solida financieramente que ofrece grandes retos y oportunidades de crecimiento, por ser una empresa innovadora y en constante transformación brinda la oportunidad de desarrollarse a nivel personal y profesional.
Su capital humano va en constante crecimiento, entre 2009 y 2018 se alcanzó la cantidad de empleados de 95.000 llegando a la actualidad a más de 175.000. Claramente está expansión lo hace posible el ir evolucionando e innovando, adaptándose a las exigencias del mercado con la selección y formación de empleados.
Por esta razón, la empresa cuenta con profesionales y personas cualificadas, con talento y especialmente con ganas de superarse en el ámbito laboral. Recursos Humanos dispone de diversas herramientas para la formación de todo el equipo de trabajo y te invita a sumarte a esta interesante propuesta, ingresando al siguiente link:
Ingresa al portal de empleos e inicia tu búsqueda sin demora aquí