Glovo es una empresa española fundada en 2015, en Barcelona. Básicamente es un servicio de mensajería a pedido que compra, recoge y hace entrega de productos solicitados a través de su aplicación móvil. Tiene la visión y aspira a ser un estilo de vida de múltiples categorías con la entrega de alimentos y con la demanda de ofertas, siendo la más popular en el mundo.
Más precisamente Glovo es una empresa dedicada al transporte inmediato de mercaderías que los usuarios ordenan a negocios afiliados o encargan en direcciones. Por eso la base de la compañía son los Glovers, es decir las personas que se dedican a retirar los productos encargados y llevarlos hasta la dirección solicitada.
- Una de las características de Glovo son los tiempos de entrega inmediato y rápido, la expectativa de entrega de los productos o mercadería es con un máximo de 60 minutos. Obviamente todo depende del tráfico y de las condiciones del clima.
- Para las personas que desean hacer sus pedidos a través de Glovo, pueden descargarse una aplicación (APP) mediante la cual el cliente coordina con los repartidores y los negocios la concreción de los pedidos.
¿Querés ser un repartidor Glovo?
Es una excelente manera de trabajar como autónomo y con total libertad, porque podes adaptarlo a tu tiempo y actividades personales:
- Organizar el tiempo disponible: Disponer de un tiempo libre y bien definido, de esto dependerá tus ingresos.
- Móvil: Será indispensable un teléfono móvil inteligente para descargar la aplicación Glovo, para poder recibir pedidos.
- Vehículo: Claramente necesitamos un transporte eficaz y ligero, de hecho muchos utilizan bicicletas o motos.
- Responsabilidad y compromiso: Se debe cumplir con los pedidos de forma comprometida y efectiva, si cumplimos con responsabilidad las puntuaciones subirán.
Para formar parte de este gran equipo de Glovers, nada más que ingresar a la plataforma para recibir asesoramiento de los requisitos a cumplir:
Postulate para trabajar en Glovo