Home / Ayuda para conseguir trabajo / JUBILACION ANTICIPADA PARA DESOCUPADOS

JUBILACION ANTICIPADA PARA DESOCUPADOS

Nuevo anuncio por parte del gobierno el cual beneficiara a hombres de al menos 60 años y mujeres de mas de 55 años de edad respectivamente

El jefe de gabinete junto con la titula de Anses estarán presentando en el transcurso del día martes 29 de septiembre esta iniciativa la cual busca beneficiar tanto a hombres como a mujeres.

El lanzamiento de la implementación de la jubilación anticipada para todas aquellas personas que ya tengan aportado 30 años o mas y que se encuentren desocupadas.

Esta iniciativa busca abarcar a personas del sexo masculino de entre 60 y 64 años de edad y del sexo femenino de entre 55 a 59 años. Consiguiendo de esta manera que puedan jubilarse con el 80 porciento de la jubilación que le corresponda y cobertura de salud.

Ademas de lo anteriormente mencionado también cabe destacar que todas aquellas personas tanto mujeres como hombres que sean alcanzadas con este beneficio también gozaran del 100% de su jubilación una vez alcanzados los 65 años los hombres y 60 años las mujeres.

El gobierno prevé que lograran alcanzar con un haber jubilatorio de unos $50.000 a un total de 30.000 personas las cuales se encuentran debido a la edad en una situación muy complicada para poder insertarse en el mercado laboral

Con esta nueva iniciativa el gobierno busca apalear la difícil situación en la cual se encuentran muchos ciudadanos los cuales ya superaron los 30 años de aportes pero que aun no cumplen con la mayoría de edad para poder jubilarse. (65 años para los hombres y 60 años para las mujeres). ademas de encontrarse en situación de desocupados.

 

 

Check Also

Comenzar tu propio negocio de criptomonedas

Comenzar tu propio negocio de criptomonedas

¿Cuanto nos pude salir armar un equipo para minar Criptomoneda y cuanto nos puede dejar ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *