Roche, es sinónimo de mejorar la vida de los pacientes durante más de un siglo. Su fundador fue un emprendedor y pionero convencido de que en el futuro tendría un total protagonismo en los productos farmacéuticos de marca. Con esta visión de futuro, a través del tiempo Roche se enfoco en adaptar los tratamientos a los pacientes con medicamentos.
Se cree que es urgente brindar soluciones médicas y de forma inmediata a las personas, por eso se centra en la innovación constante y en la toma de decisiones adecuadas. Para alcanzar los objetivos, se trabaja con pasión, compromiso y vocación de servicio. Especialmente al transformar la vida de muchos pacientes y contribuir así a una mejor calidad de vida, pero siempre comprometidos al rigor científico.

Roche, es líder global en unir una potente droga nueva con un test de sangre para guiar su uso que puede cambiar por completo la vida de los pacientes. De hecho, la empresa se caracteriza por valores esenciales de integridad, coraje y pasión.
Su capital humano de colaboradores asegura que trabajar en Roche, es mucho más que un mero empleo. Los que forman parte de esta gran equipo de trabajadores, aman lo que hacen y buscan formas de hacer las cosas, siendo de esta manera verdaderos potenciales que están un paso más adelante.
Beneficios de trabajar en Roche
- Se ofrece empleo a los mejores y salarios acordes a las capacidades individuales.
- Significa formar parte de una exitosa compañía multinacional y de una industria en crecimiento sostenido.
- Se ofrece nuevas oportunidades para el desarrollo a nivel local e internacional.
- Roche invierte en la formación y desarrollo profesional de los empleados.
- Se selecciona los talentos basándose en las capacidades, habilidades y aptitudes.
- Roche ofrece estabilidad a largo plazo, sumarse a esta compañía brinda la excelente oportunidad no sólo a aprender y crecer, sino a permanecer y dejar la huella.
Si te interesa formar parte de esta empresa en expansión constante, entra al siguiente link: