Home / Base de datos de Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Adidas?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Adidas?

Adidas Argentina, es una compañía multinacional alemana fundada en 1949. Se dedicaba a la fabricación de calzado, la ropa deportiva y otros productos relacionados con el mundo del deporte, como así también los accesorios de moda muy utilizados por figuras deportivas a nivel mundial.

Esta marca nació de la mano de dos hermanos de Alemania, cuando en el año 20 abrieron una fabrica de zapatillas y calzado para las deportistas famosas que lo utilizaron en las Olimpiadas en 1936. En la actualidad, la empresa Adidas Argentina trabaja con el compromiso de satisfacer las exigencias del mercado y llegar a la gente.

Con presencia en todo el mundo el Grupo Adidas trabaja con responsabilidad y compromiso para ofrecer a los deportistas los mejores materiales y productos. La pasión que muestran por el deporte los trabajadores de Adidas la convierte en una empresa única en cuanto a la innovación, la autenticidad y la inspiración.

Si te interesa formar parte de una de las mejores compañías de material deportivo a nivel mundial y trabajar con un sentido de compromiso como todos en este gran equipo humano, te invita a cargar tus datos personales y CV en el siguiente link:

¡Postulate haciendo click acá!

Check Also

Trabajar para porta hnos

¿Donde enviar cv para trabajar en Porta Hnos?

¿Donde enviar el cv para trabajar en Porta Hnos de Córdoba? Porta Hnos: Tradición, Calidad ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *