Home / Base de datos de Empresas / Donde enviar tu cv para trabajar en Jumbo

Donde enviar tu cv para trabajar en Jumbo

Enviar tu cv a Jumbo

El primer paso para trabajar en Jumbo

Jumbo tiene como objetivo hacer más simple tus compras, por eso los locales son amplios y modernos con suficiente espacio para recorrer. Con la finalidad de encontrar variedad de productos, calidad y precio. Brinda un gran surtido al alcance de sus clientes, ya sean productos nacionales, regionales e importados, manteniendo la atención y el servicio que los caracteriza.

Con la visión de vanguardia y crecimiento constante que caracteriza a la Compañía, en el año 1982 se inauguró el primer hipermercado Jumbo en Capital Federal, Jumbo Parque Brown. Hoy se cuenta con 28 sucursales distribuidas en Buenos Aires, como así también en las provincias de Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Salta, Chubut y Neuquen.

La empresa tiene como objetivo mantenerse cerca de la gente, por eso a través de la página web y de las redes sociales informan sobre todo lo que los clientes necesita saber. Siempre apuntando a un nuevo concepto comercial e innovador, pero siempre ofreciendo la variedad, calidad y comodidad, para lograr una mejor experiencia de compra.

Lo mejor del servicio que da Jumbo, es que lo rodea un ámbito cordial del personal especialmente capacitado para atender las necesidades del cliente. La compañía se encuentra en constante expansión con un plan de capacitación del grupo humano que lo conforma, ya que el continuo desarrollo e incorporación del personal local es la clave del éxito de toda la organización en su conjunto.

Para Jumbo, su mayor capital es el humano compuesto por un gran equipo de personas que trabajan con responsabilidad y compromiso, día a día. Jumbo te invita a que te sumes a esta propuesta laboral para crecer a nivel personal y profesional.

Ingresa en el siguiente link y postulate aquí:

Check Also

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

¿Como hacer para enviar tu cv a Supermercados Makro? Trabajar en supermercados Makro es una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *