Home / Base de datos de Empresas / Donde enviar cv para trabajar en Pampa energía

Donde enviar cv para trabajar en Pampa energía

Pampa energía, es una empresa protagonista en el sector de la energía en Argentina. Es reconocida por su excelencia operativa, crecimiento continuo y el compromiso con la gente y el país. Comenzó su carrera como socio de IRSA, donde realizó una exitosa actividad en diferentes rubros de la economía desde 1991 hasta el 2003.

Continuo su crecimiento cuando en 2003, creó el Grupo Dolphin y finalmente Pampa energía. Convirtiéndose así en una de las empresas más importantes en la generación, transporte y distribución de energía eléctrica.

En Pampa energía se trabaja con profesionalismo y pasión, lo que ha dado como resultado en sus 15 años de actividad continua, poder ser una de las empresas de energía más importante del país. Entre otras entidades, la adquisición de Petrobras Argentina incorporó activos muy valiosos como centrales eléctricas y una mayor producción de gas y petróleo.

La empresa tiene la misión del desarrollo continuo del capital humano, inversiones productivas en el país, los máximos estándares de servicio con los valores éticos correspondientes y lograr un desempeño sustentable. Los valores que lo caracterizan son los siguientes:

  • Un espíritu emprendedor.
  • Integridad en lo que se hace.
  • Excelencia para una mejora continua.
  • Responsabilidad y compromiso con la comunidad y el medio ambiente.
  • Trabajo en equipo es fundamental para alcanzar los objetivos de Pampa energía.

La buena energía de Pampa comienza en su interior, precisamente en la compañía se genera una excelente energía para crecer y desarrollarse a nivel profesional y personal. Pampa energía te invita a formar parte de este gran equipo de trabajo, a personas con talento y ganas de crecer.

Envía tu CV y postulate sin demora aquí:

Check Also

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

¿Como hacer para enviar tu cv a Supermercados Makro? Trabajar en supermercados Makro es una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *