Home / Construccion y afines / Trabajar para Grupo Techint

Trabajar para Grupo Techint

Grupo Techint comenzó  en 1945 como compañía internacional.

Su fundador fue Agostino Rocca, ingeniero, gerente y empresario innovador, y una fuerza clave en el desarrollo de la industria metalúrgica italiana de los años 30.

La empresa comienza ofreciendo servicios de ingeniería a clientes de Europa y Latinoamérica.

Pronto le seguirán trabajos de construcción, entre ellas el gasoducto del sur de Argentina, inaugurado en 1949.

La producción de estructuras de acero y equipamiento mecánico pesado y repuestos surge en las cercanías de Buenos Aires.

El monstruo del Grupo Techint esta conformado por  multitud de compañías las cuales se encuentran operando en diversos países del mundo.

Las empresas que conforman el Grupo Techint son empresas de gran envergadura , industriales, son gigantes multi-locales comprometidos con el progreso económico del país y que contribuyen al desarrollo y crecimiento del mismo.

inversión en recursos humanos e inversiones destinadas a mejorar el bienestar de las comunidades donde operan. Respetan, cuidan y contribuyen con la calidad del ambiente que las rodea.

La administración de las empresas del Grupo Techint es reconocida  por su profesionalismo y por el estricto control operativo y financiero que ejerce en todas sus sociedades haciéndolo aun mas seguro y solido de lo que es.

Hoy por hoy el Grupo Techint se dedica en nuestro país principalmente en la construcción de gran envergadura e ingeniería de avanzada.

Grupo Techint es una de las empresas mas poderosas de la Argentina y que tiene una fuerte representación en el mundo entero, con sucursales en Europa, Mexico, Asia y por supuesto en toda Latinoamerica.

Hace click acá y accede a todas las ofertas de Grupo Techint.

Check Also

¿Donde enviar el cv para Trabajar en Autos del Sur?

Autos del Sur es una empresa que se encarga a la comercialización de vehículos Toyota ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *