Home / Base de datos de Empresas / ¿ Trabajar en Prosegur ?

¿ Trabajar en Prosegur ?

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada, la misma se divide en tres lineas de negocio: Prosegur Alarmas, Prosegur Seguridad y Prosegur Cash. Se las proporciona tanto a los hogares como a las empresas, estando al mismo nivel de las exigencias del mercado.

Tiene la misión de combinar un crecimiento orgánico e inorgánico, apuesta a la innovación constante y un equipo humano de primer nivel, todo esto orientado a las necesidades del cliente. Lo cual ha llevado a posesionarse como líder, tanto geográficamente como por lineas de negocios.

De hecho, para Prosegur la confianza que depositan los clientes es lo más importante. La vocación de servicio y el compromiso están dirigidos a la mejora continua, que los convierte en lideres de la seguridad privada.

Para alcanzar sus objetivos cuenta con un programa de integridad para promover las mejores prácticas corporativas y basándose en la transparencia, gobernabilidad y control. Aspectos sumamente importante para lograr una gestión responsable de Prosegur y su interacción con el mercado y la sociedad en general.

Es una compañía cotizada y solida financieramente que ofrece grandes retos y oportunidades de crecimiento, por ser una empresa innovadora y en constante transformación brinda la oportunidad de desarrollarse a nivel personal y profesional.

Su capital humano va en constante crecimiento, entre 2009 y 2018 se alcanzó la cantidad de empleados de 95.000 llegando a la actualidad a más de 175.000. Claramente está expansión lo hace posible el ir evolucionando e innovando, adaptándose a las exigencias del mercado con la selección y formación de empleados.

Por esta razón, la empresa cuenta con profesionales y personas cualificadas, con talento y especialmente con ganas de superarse en el ámbito laboral. Recursos Humanos dispone de diversas herramientas para la formación de todo el equipo de trabajo y te invita a sumarte a esta interesante propuesta, ingresando al siguiente link:

Ingresa al portal de empleos e inicia tu búsqueda sin demora aquí

 

Check Also

¿Donde mandar tu curriculum para trabajar en Carrefour?

Carrefour es una multinacional la cual inventa el concepto de hipermercado. Con origen  en Francia ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *