Home / Base de datos de Empresas / Trabajar en Pedidos Ya!

Trabajar en Pedidos Ya!

Trabajar para Pedidos Ya!

¿Que es Pedidos Ya?

Pedidos Ya es una compañía de delivery líder en todo Latinoamerica. Se basa es un plataforma que conecta gracias a la tecnología a mas de 50.000 Supermercados, Farmacias, negocios de comida y hasta tiendas independientes las cuales usan los servicios de Pedidos Ya para poder hacer sus entregas.

Pedidos Ya se encuentra en la actualidad en mas de 400 ciudades en toda América Latina. ubicadas en países, como Argentina, Chile Paraguay, entre otros.

Conoce mas empresas haciendo clic aquí

La empresa tiene un crecimiento exponencial contando ya con mas de 3.000 personas trabajando directa o indirectamente. Toda nuestra plataforma esta basada en una aplicación que puede ser funcional para todos los celulares lo que ha generado un crecimiento increíble en usuarios de nuestros servicios.

Esta empresa es una creyente del crecimiento constante y es por eso que siempre esta en la búsqueda de personas pro-activas y talentosas que quieran seguir sumando al equipo y poder conseguir el impacto de crecimiento exponencial que ha estado teniendo en este tiempo.

Si crees que puedes formar parte de esta gran empresa, solo tienes que hacer clic aquí y sube tu cv

 

Check Also

¿Donde enviar el CV para trabajar en Trenes Argentinos?

TRENES ARGENTINOS UNA EMPRESA CON VOCACIÓN DE SERVICIO Trenes Argentinos (Ex Ferrocarriles Argentinos). Es una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *