Home / Base de datos de Empresas / Trabajar en Naldo

Trabajar en Naldo

NALDO nació de la mano de un hombre con visión de futuro, su nombre Naldo Delfor Lombardi. Quien vio la necesidad de sus vecinos de Junín por el año 1962, cuando tan solo en cuotas podían adquirir electrodomésticos para el hogar.

De esta manera, dio inicio a la venta por encargue y demanda hasta que finalmente en el transcurso de algunos años pudo instalar su primer local a la calle. Para entonces la TV en blanco y negro, las heladeras, las cocinas, entre otros artículos comenzaron a ser la novedad en los hogares de los argentinos.

Al mismo tiempo, NALDO diseño planes de financiación y de fácil alcance como crédito personal para que los clientes adquieran estos productos y mejoren su calidad de vida. Con el paso de los años la empresa se afianza y para la década de los 90 se anima a dar un gran salto, en un agresivo plan de expansión. Se comenzó primero en las ciudades de la provincia de Buenos Aires y luego por el resto del país con excelentes resultados, hasta el grado de alcanzar en la actualidad los 55 puntos de venta distribuidos en 10 provincias argentinas.

Cerca de 1.000 empleados ofrecen diariamente al cliente un servicio integral con el claro objetivo de que puedan contar para toda la vida con una cuenta que satisfaga todas sus necesidades y productos,  con una variedad de rubros que es único para una cadena de electrodomésticos.

NALDO continua desarrollando su visión de futuro con profesionalismo y por eso se encuentra en plena expansión, de hecho es referente de venta en artículos para el hogar en el interior del país.

La empresa trabaja con responsabilidad y compromiso cada día para brindar a los clientes el mejor servicio y un asesoramiento adecuado para complacer las exigencias y necesidades que optimizan su calidad de vida, con más de 50 años en el mercado la clave del éxito se debe a un principio básico de las relaciones humanas:

  • Atención inmediata y amable.
  • Cordialidad.
  • Excelente trato que logra que el cliente se sienta a gusto.

Principios y valores que se transmiten a los empleados para trabajar unidos y con los mejores resultados.

NALDO se encuentra en la búsqueda de personas con aspiraciones de crecimiento en los diversos puestos de trabajo, si te interesa sumarte a este gran equipo de trabajo ingresa en el siguiente link:

Postulate e inicia tu búsqueda aquí

Check Also

¿Donde mandar tu curriculum para trabajar en Carrefour?

Carrefour es una multinacional la cual inventa el concepto de hipermercado. Con origen  en Francia ...

2 comments

  1. Cruz Beatriz del Milagro

    Tengo experiencia en ventas, atención al cliente, limpieza y moza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *