Home / Base de datos de Empresas / ¿Donde enviar el CV para trabajar en Farmacity?

¿Donde enviar el CV para trabajar en Farmacity?

Farmacity es una cadena de farmacias protagonistas en el ámbito de la salud en la Argentina gracias a la dedicación de sus experimentados Directores  técnicos farmacéuticos y sus equipos especializados, además de la excelencia de servicio, la responsabilidad y la vocación de pensar de la gente que trabaja en equipo desde su fundación en 1997.

De hecho, con los años se ha convertido en la Empresa de Salud con mejor y mayor atención personalizada. Están sujetos a un Código de Ética y valores de honestidad, respeto y transparencia, que sin duda superan las expectativas de sus pacientes-clientes que llegan a cinco millones que pasan por mes en cada uno de sus locales en todo el país.

Por ser una empresa en expansión, moderna e innovadora, amplio la gama de servicios para crear un espacio exclusivo de cosmética femenina en donde las mujeres especialmente puedan encontrar su estilo de belleza, moda, hogar y cuidado personal. Una empresa con el claro objetivo de brindar soluciones simples a las necesidades cotidianas de los clientes.

Farmacity se encuentra en la búsqueda de personas con la misma vocación de servicio y contribuye a captar y garantizar individuos con un desempeño superior siempre alineados a los objetivos de Farmacity. Por eso, esta reconocida empresa incorpora personas con talento, excelente actitud de iniciativa, pro-activas, aportando sus habilidades y aptitudes, trabajando en equipo de trabajo y con compromiso.

Podés comenzar tu búsqueda de trabajo en Farmacity y cargar tu CV de inmediato en el siguiente link

Check Also

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

¿Como hacer para enviar tu cv a Supermercados Makro? Trabajar en supermercados Makro es una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *