Home / Base de datos de Empresas / ¿Donde enviar tu cv para Trabajar en Cetrogar y en que ciudad hay vacantes?

¿Donde enviar tu cv para Trabajar en Cetrogar y en que ciudad hay vacantes?

Descubre como enviar tu cv para trabajar en Cetrogar

Cetrogar es una empresa de venta al consumidor final que ya lleva mas de 39 años. Es una gran cadena de electrodomésticos, electrónica y motos. Cetrogar a llevado su constancia, empuje y constante mejoramiento a colocar a la empresa dentro de las primeras compañías del rubro a nivel nacional.

Ademas brinda opciones de financiación accesibles y ofrece una excelente atención personalizada. Cetrogar cuenta ya con 88 sucursales en 69 localidades en todo el país, haciendo una empresa mas que interesante a la hora de la búsqueda laboral.

Para formar parte de la familia de Cetrogar es imprescindible, tener una gran empatia con el cliente, mantener una conducta amigable y cercana, y así de esa manera detectar las necesidades y cumplir la expectativa de los mismos.

Cetrogar es una gran empresa la cual esta en constante crecimiento así que no es raro que este cada tanto tomando personal en distintas sucursales del país.

Si quieres saber que vacantes existen disponibles y en que ciudad entonces hace clic aquí

Si no encontraste vacantes disponibles en tu ciudad y quieres dejar tu cv para futuros empleos de Cetrogar, entonces Ingresa tu CV aqui

Check Also

Nado llega a Puerto Madryn

Subí tu currículo Naldo y conseguí el trabajo que buscabas!!!

Naldo llega a Puerto Madryn NALDO nació de la mano de un hombre con visión de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.