Home / Te ayudamos a crear el curriculum profesional que te hará conseguir trabajo

Te ayudamos a crear el curriculum profesional que te hará conseguir trabajo

¿Sin suerte en la búsqueda laboral?, ¿mandas tu curriculum vitae por email o personalmente y nunca te llaman a la primer entrevista?. Quizás lo que necesitas para conseguir ese puntito de suerte sea una buena presentación, ¡una buena primera impresión!.

Lo que necesitas es un curriculum limpio, preciso, que genere aceptación y ganas de conocerte.

Nuestro servicio puede ayudarte:

Con nuestro servicio te ayudaremos a crear con tus datos un verdadero curriculum profesional, aumentando tus virtudes al máximo. Utilizando las siguientes características para conseguirlo:

  • De los datos que nos mandes solo usaremos los datos que nuestros especialistas en RR-HH vean que mas ventajas te pueden dar.
  • agregamos tu foto mejorando el fondo, brillo etc, usando las medidas estándares para que tu curriculum sea un curriculum realmente profesional.
  • toda la información que te solicitamos serán realzadas exponencialmente por nuestros especialistas en RR-HH utilizando para ello, herramientas gramaticales y otras técnicas para que tus aptitudes brillen.

¿Como solicitar tu curriculum viatae?

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario, y en un plazo máximo de 6 hs te estaremos enviando a tu email el curriculum vitae en formato PDF como el que te mostramos a continuación.

Solicita ahora mismo nuestro servicio.

Completa el siguiente formulario y te enviaremos todo lo necesario para que podamos crear el curriculum profesional perfectamente armado por el mínimo costos de $199 (pesos argentinos)

Si estas de acuerdo con la compra del servicio completa los siguientes datos y te haremos llegar una planilla que deberás completar.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Como pagar el servicio?

Tenemos todas las formas de pago, las cuales son auspiciadas y totalmente protegidas por el servicio de MercadoPago. Osea podes abonar el servicio con:

  • Efectivo (abonando mediante cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express y Carga Virtual con acreditación inmediata)
  • Tarjeta de débito (acreditación inmediata)
  • Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas (acreditación inmediata)