Home / Base de datos de Empresas / ¡Sumate al equipo de trabajo de Cablevision!

¡Sumate al equipo de trabajo de Cablevision!

Cablevision es una de las empresas mas grandes de Argentina en brindar servicios de televisión por cable. Ademas ofrece a sus clientes el servicio de internet, siendo este uno de los principales proveedores.

Cablevisión pertenece al Grupo Clarín y es operado actualmente por Telecom Argentina.

Una empresa fundada en 1981 que se fue expandiendo a lo largo del tiempo y siempre abriendo las puertas a nuevos empleados brindando oportunidades de crecimiento en diferentes zonas del país.

Con el respeto por la diversidad y el diálogo como pilares fundamentales Cablevision empodera estos ideales, y confia un construir un espacio para crecer y aprender, impulsando la creatividad y la evolución como principios. Pretende ademas fomentar el intercambio de valores, creencias y prácticas comunes, que ayuden a seguir creciendo como organización. Cablevision impulsa en su gente una cultura de alto desempeño, con la visión puesta en el futuro por venir y foco en la máxima calidad para nuestros clientes.

¿Cómo enviar el CV para trabajar en Cablevision?

Para aquellos interesados en trabajar en Cablevision deben saber que buscan personas con ganas de trabajar y con ganas de aprender. Es por eso que es necesario mostrar una buena actitud y ser proactivos.

Para acceder a las diferentes búsquedas de trabajo que ofrece Cablevision:

Hace click acá y postulate

Check Also

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

¿Como hacer para enviar tu cv a Supermercados Makro? Trabajar en supermercados Makro es una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *