Home / Base de datos de Empresas / ¿Donde enviar cv para trabajar en supermercado COTO?

¿Donde enviar cv para trabajar en supermercado COTO?

Entérate de todas las ofertas laborales que tiene Coto

Empresa nacional que con muchos años de trayectoria. Los inicios de la misma se dio a través del rubro de la carne , donde el creador de la empresa con mayor cantidad de empleados del país, ideo la comercialización de la carne que sea producto-consumidor , mediante carnicerías a la vanguardia y con un corte aéreo y desposteo a la vista de consumidor.

Luego de varios años incursionando el mercado vacuno, decidió expandir el negocio y dedicarse a la comercialización de mas productos en un  mismo lugar, donde llego la inauguración del primer supermercado de los tantos que iban a llegar.  Esta apertura se hizo en la localidad de Mar de Ajo en el año 1987, después iban a venir las inauguraciones en la capital federal, Gran Buenos Aires, hasta expandirse por todo el país.

Con proyectos en constantes avance, hoy  mas 15 emprendimientos  próximos hacen inaugurados por todo el país, como hipermercados, shopping center, entre otros. Muchos años trabajando en búsqueda, de lo que el cliente necesita, haciendo mucho hincapié en la calidad de atención, variedad de productos y bienestar al cliente.

Puedes ver las ofertas laborales que tiene activa Coto y en sus diferentes sucursales haciendo clic aquí

Y si quieres entrar en la pagina oficial y dejar tu CV entonces hace clic acá

Check Also

Nado llega a Puerto Madryn

Subí tu currículo Naldo y conseguí el trabajo que buscabas!!!

Naldo llega a Puerto Madryn NALDO nació de la mano de un hombre con visión de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.