Home / Ayuda para conseguir trabajo / PLAN JOVEN DE ANSES: de que se trata y quién seria beneficiario de este nuevo pago

PLAN JOVEN DE ANSES: de que se trata y quién seria beneficiario de este nuevo pago

Plan Joven de Anses

De qué se trata este nuevo pago que propone el Gobierno y como acceder a el

El Gobierno Nacional se encuentra en este momento barajando la posibilidad de lanzar un nuevo plan que se llamara (PLAN JOVEN) el cual sera el sucesor del ingreso familiar de emergencia (IFE) yaunque muchos aun continúan con la esperanza de que se largue una cuarta edición del mismo. En esta oportunidad el (Plan Joven) estará centrado para jóvenes de entre 18 a 25 años, ademas de ayudar también a adultos que también comprendan las edades de 50 a 65 años de edad.
Funcionarios de alto nivel se encuentran en este momento viendo la posibilidad de dar el ok para que se de inicio de esta nueva ayuda denominada (PLAN JOVEN). El mismo esta centrado en ayudad gente joven de ambos sexos que comprendan la edad de entre 18 a 25 años de edad, un rango de edad y de personas que son parte del gran numero de desocupados del país. La finalidad del mismo sera el que los que cumplan con los requisitos puedan acceder a un ingreso fijo mensual a cambio de trabajo, estudiar o capacitarse en algún oficio o incluso terminar la escuela secundaria.
Revisa la base de datos de empresas haciendo clic aquí
También cabe destacar que ademas de jóvenes de entre 18 a 25 años, también se estaría contemplando la posibilidad de una asignación remunerativa a todas aquellos adultos mayores que estén a punto de llegar a la edad para poder jubilarse dispuesta por la ley. Los montos y valores de las asignaciones aun no esta definido pero se habla de que podría ser el mismo de un salario mínimo vital y móvil.
Fuente argentina.as.com

Check Also

5 consejos para conseguir trabajo rápido

Sin lugar a dudas, que insertarse en el mercado laboral representa todo un desafío. Precisamente ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *