Home / Empresas / Trabajar en Pan-american

Trabajar en Pan-american

Pan-american Energy es una empresa que explora y produce petroleo y gas, se aboca a refinar petróleo y comercializar combustibles y lubricantes. Son activos participando en el sector de las energías renovables, además de emplear inversión estratégica, la eficiencia productiva y la innovación tecnológica, que sin duda agrega valor a su trabajo.

Pan-american contribuye al desarrollo energético de Argentina, de hecho es el principal productor, empleador e inversor privado del sector energético de la región . Por eso, en 1997 nace Pan-american Energy gracias a la fusión entre Amoco y Bridas.

Desde entonces comenzó un camino de crecimiento constante, de inversión y compromiso. Todo este arduo trabajo trajo como resultado el posesionarse como una de las compañías lideres del sector energético en la región. El modelo de Gestión de Operaciones se centra en un conjunto de políticas, procesos y requerimientos, para trabajar de manera sustentable, sistemática e integrada.

Su capital humano es su mejor inversión, de hecho 21.000 personas trabajan directa e indirectamente en nuestra compañía. Trabajar en Pan-american Energy implica asumir el desafío de lograr la mejora continua, proponiendo y desarrollando iniciativas innovadoras en una empresa integrada de energía.

La compañía cree en el progreso sobre la base del trabajo bien hecho y del esfuerzo personal y colectivo, por eso te invita a formar parte de este gran equipo de trabajo. La empresa te ofrece los siguientes beneficios:

  • Un programa de beneficios que promueven el bienestar integral de los colaboradores.
  • Un programa para jóvenes profesionales.
  • Pasantías Internacionales.
  • Pasantías Nacionales.
  • Sustentabilidad y energía responsable.

Si te interesa sumarte a esta propuesta de crecimiento personal y profesional, postulate sin demora en el siguiente link:

Carga tus datos y CV aquí: 

Check Also

Edet s.a.

Edet S.A es la Empresa que desde 1995, Distribuye y Comercializa Energía Eléctrica de la provincia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *