Home / Ayuda para conseguir trabajo / Oracion para personas que se encuentran sin empleo

Oracion para personas que se encuentran sin empleo

Si nos encontramos desempleados correremos con la mala suerte de no poder llevar sustento a nuestras familias.

El trabajo para muchas personas es algo normal, pero para otras que se quedan sin el, a veces, por diferentes situaciones, se puede llegar a tornar complicado y costara conseguir un nuevo trabajo en corto plazo.

Si en este momento esta pasando por una situación similar de desempleo, lo mejor que puede hacer es tranquilizarse y dejar todo a Dios. Para esto, realizaremos la siguiente oración la cual hará el milagro que usted esta esperando y vera como se solucionan sus problemas de desempleo.

Oración para personas en busca de trabajo:

«Oh señor de los cielos, con toda la sinceridad del mundo, te pido la sabiduría necesaria para poder sobrellevar esta amarga situación».

«Dios mio, se que no he sido el mas fiel de tus seguidores, por lo cual te pido que me perdones por cada una de mis ofensas, pues como ser imperfecto siempre seré guiado por tu mirada divina y disciplinado conforme a tu palabra».

«Oh señor de los cielos, brindarme un empleo para poder sentirme útil. Permiteme sentirme agradecido por una gracias tan grande venida de tus manos. Me conformare con lo que me des, pues siendo una gracia tuya, sera el mas valioso de los regalos».

«Amado padre, abre las puertas de la bondad, las puertas de la bendición, las puertas de la gracias, las puertas de la fuerza, las puertas de la salud, las puertas de la seguridad y las puertas del paraíso, para de esta forma, permitirme sentirme útil a través de mi trabajo, el cual sera bendecido con tus manos».

«Dios mio, como hijo tuyo, se que tu respetas mucho al hombre que trabaja, y tu respeto se reflejado a través de la bendición que sobre el derramas. Por lo tanto, derrama entonces tu gracia sobre mi, y permiteme sentir tu respeto y bendición a trabes de mi labor como hombre que ama a su creador».

«Padre celestial, tu que todo lo ves y todo lo sabes, entiendes mi necesidad y mi desesperación por conseguir un trabajo, por ello hoy me humillo ante ti pidiéndote de rodillas que la bendición divina se derrame sobre mi vida, mi hogar y todos los míos».

«Se que mi plegaria sera escuchada, pues no hay nada que no puedas cumplir, sobre todo el hombre que se humilla ante ti, gracias por todo amado padre y te prometo que sabre cuidar y respetar el trabajo que me permitas tener, te amo señor, amen».

texto extraído de la pagina: latinmoney.net

Check Also

¿Cómo hacer un Curriculum Vitae sin experiencia?

Todos sabemos que buscar empleo representa un verdadero desafió, especialmente si eres una persona joven ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *