Home / Empresas / Nobleza Piccardo

Nobleza Piccardo

Nobleza Piccardo forma parte de la compañía tabacalera con más trayectoria en el mercado local, desde hace más de un siglo acompaña a las distintas generaciones de argentinos con productos de alta calidad.

Precisamente se forma parte de British American Tobacco, uno de los grupos internacionales de consumo masivo con mayor presencia a nivel mundial. Se comenzó desde 1898, produciendo y comercializando en el país de manera ininterrumpida cigarrillos de alta calidad. Logrando todo esto al mismo paso de la tecnología, experiencias y conocimientos adquiridos, para la innovación constante y de acuerdo a las exigencias del mercado.

El claro objetivo de la empresa es satisfacer los gustos y preferencias de la diversidad de consumidores adultos, de hecho se cuenta con una cartera diversificada de productos que incluyen 12 marcas nacionales e internacionales y hasta cerca de 40 versiones. Como las reconocidas y exitosas marcas de Camel, Lucky Strike, Parisiennes, Pall Mall, entre otras populares.

En la actualidad la compañía cuenta con 750 empleados ubicados en el edificio corporativo de San Isidro, la planta industrial de Pilar y 11 centros de distribución en las principales ciudades del país. Las marcas se comercializan a través del grupo de venta y el equipo de reparto plenamente capacitado para realizar su labor diaria llegando a más de 105.000 puntos de ventas ubicados estratégicamente en todo el país.

La visión de futuro de la empresa no es que aumente la cantidad de fumadores sino que la menor cantidad de consumidores elija su mejor calidad, para Nobleza Piccardo significa que el negocio está en competir por la participación y su valor en el mercado.

Si te interesa formar parte de esta industria global donde la tecnología y la innovación hace posible un crecimiento continuo, ofrece oportunidades únicas a personas talentosas y con ganas de desarrollarse a nivel profesional y personal. Está en tus manos aprovechar esta oportunidad que cambiará tu vida ingresando sin demora al siguiente link:

Postulate enviando tu CV aquí

Check Also

¿ Trabajar en Prosegur ?

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada, la misma se divide en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *