Home / General / Subí tu curriculum a La Anónima

Subí tu curriculum a La Anónima

La Anónima es una sociedad Importadora y Exportadora de la Patagonia, de hecho es un grupo empresarial dedicado principalmente a la gestión de Supermercados en Argentina. Tiene su centro en la Patagonia, sin embargo a través de los años se ha extendido a otros puntos del país.

Tiene como objetivo principal superar las expectativas de los clientes ofreciéndoles como siempre, calidad, surtido, servicio y el mejor precio posible. Para cumplir con su misión se basan en principios y valores que caracterizan a la empresa, a continuación se detallan algunos:

  • Honestidad y Respeto, hacia los clientes, empleados, proveedores y accionistas.
  • Eficiencia y Austeridad, reflejando esto con los recursos disponibles.
  • Creatividad, en el desarrollo de métodos e ideas para crecer constantemente.
  • Trabajo en equipo, con la finalidad de lograr un agradable clima laboral.
  • Comprometidos con la lealtad y la solidaridad, hacia los que componen este gran equipo de trabajo y con el medio.
  • Rentabilidad, es la única forma viable para alcanzar y mantener un crecimiento continuo y cumplir la misión de la empresa.

La Anónima ofrece una atención muy personalizada y cálida con la finalidad de trabajar diariamente para hacer disponible con facilidad todo lo que el cliente busque para su hogar, ofreciendo siempre los productos de mejor calidad y los alimentos más frescos. Es un compromiso que la empresa asumió desde sus mismos comienzos y lo extiende hasta la actualidad.

Su capital humano es su mayor valor, por lo que los supermercados La Anónima es la primer opción de empleo en las ciudades donde se encuentran sus sucursales. Cuenta con más de 11.000 empleados, el cual disfruta de un excelente clima laboral como una de sus prioridades y presente en más de 80 ciudades.

Si te interesa sumarte a este gran equipo de trabajo y disfrutar de este ambiente laboral en crecimiento constante, entra sin demora al siguiente link e inicia la búsqueda de oportunidades que ofrece La Anónima.

Postulate y registrate aquí:

 

Check Also

Edet s.a.

Edet S.A es la Empresa que desde 1995, Distribuye y Comercializa Energía Eléctrica de la provincia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *