Home / Base de datos de Empresas / Envía tu CV para ser parte de FIORASI SA

Envía tu CV para ser parte de FIORASI SA

FIORASI SA concesionarios del sur, venta de autos nuevos y usados, al servicio del cliente en Trelew, Puerto Madryn  y sucursal Esquel.

La historia de FIAT en Trelew comienza hace muchos años, más precisamente unos 50 años atrás de historia sobre  la vida de los Hermanos Fiorasi. Desde sus inicios y en el afán de progreso, fueron tras sus objetivos trabajando con lealtad comercial. Pero no fue un camino fácil, porque hubo contratiempos, crisis económicas del país, pero también festejos y celebraciones.

La empresa marcó un camino de crecimiento, de constante renovación y por eso incorporaron concesiones de marcas y nuevos negocios. El tiempo transcurrió pero los objetivos son los mismos y persisten, en la Patagonia FIAT es Fiorasi.

En el año 1975, nace el grupo Fiorasi con un desarrollo y crecimiento muy importante. Contaron con el apoyo de empleados, socios, inversores y amigos, de los cuales, hoy muchos de ellos siguen trabajando para hacer de las concesionarias de automóviles más importante de la Patagonia.

Su mayor capital son los empleados, que sostienen cada día la misma política de trabajo y crecimiento. Trabajando con responsabilidad y compromiso, con un trato cordial y amistoso hacia el cliente. Con más de 50 años en el mercado la clave del éxito se debe a un principio básico de las relaciones humanas:

Atención inmediata y amable.
Cordialidad.
Excelente trato que logra que el cliente se sienta a gusto.
Principios y valores que se transmiten a los empleados para trabajar unidos y con los mejores resultados.

FIORASI SA te invita a formar parte de su staff de trabajo, si te gustan los nuevos desafíos y tienes ganas de crecer, sumate al equipo sin demora.

Postulate aquí

Check Also

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

¿Como hacer para enviar tu cv a Supermercados Makro? Trabajar en supermercados Makro es una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *