Home / Base de datos de Empresas / Envía tu cv para formar parte de McDonalds

Envía tu cv para formar parte de McDonalds

McDonalds Argentina, es una de las principales compañías de servicio rápido de la alimentación en el país. De hecho, es una empresa global, la compañía líder mundial de servicios de alimentos. Con más de 35.000 restaurantes sirviendo aproximadamente a 70 millones de clientes, en más de 100 países cada día.

Más del 80 % de los locales McDonalds de todo el mundo son propiedad  y están manejados por hombres y mujeres independientes, son franquicias reconocidas a nivel mundial. La estratégica dirección está alineada entre la compañía, sus franquiciados y proveedores, ha sido clave para el éxito de este negocio de comida rápida.

Arcos Dorados, es la franquiciante de McDonalds que emplea en Argentina a más de 18 mil personas. De los cuales, el 85 por ciento son jóvenes menores de 26 años. Además de proveer los recursos del entrenamiento técnico necesario para trabajar en sus más de 2.100 locales que pertenecen a la empresa.

En Argentina, aproximadamente 14 mil empleados se encuentran trabajando en las numerosos locales de comidas. Aprenden normas, procesos y metodologías de trabajo, que les permiten dar sus primeros pasos en sus carreras profesionales. La mayoría adquiere experiencia y capacitación adecuada, que los prepara para crecer dentro de la empresa.

McDonalds, te invita a aprovechar la oportunidad de capacitarte y experimentarte en un ámbito laboral agradable y continuo. Ofrece muchos beneficios a los que se postulen para trabajar en los locales, como así también ocupar puestos en las áreas administrativas.

En estos momentos Mc Donalds se encuentra en la búsqueda de jóvenes estudiantes que tengan domicilio en Retiro o alrededores, que cuenten con compromiso en sus tareas y gran iniciativa, para ser incorporados en el staff de Mc Donalds.

Se ofrece flexibilidad de horarios, capacitación a cargo de la empresa, posibilidad de desarrollo en esta gran empresa de nivel mundial.

Si te interesa formar de este gran equipo de trabajo con ganas de crecer a nivel personal y profesional, postulate sin demora en el siguiente link:

Ponete en contacto aquí

Check Also

¿Donde enviar el cv para Trabajar en Autos del Sur?

Autos del Sur es una empresa que se encarga a la comercialización de vehículos Toyota ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *