Home / Estado / El Estado Argentino confirmo que pagara un nuevo bono de refuerzo

El Estado Argentino confirmo que pagara un nuevo bono de refuerzo

El Gobierno confirmo que se viene un nuevo bono refuerzo

El Gobierno Argentino, a través de Anses tiene pensado emitir un nuevo bono de refuerzo para jubilados, esto con el fin de ayudar a sobrellevar la inflación que estamos viviendo.

El nuevo bono que se viene fue confirmado por medio de un anuncio del nuevo ministro de economía, Sergio Massa, en una rueda de prensa en donde presento sus nuevas medidas económicas.

nuevo bono

Anses prevé ampliar este bono para los jubilados junto con el aumento que se viene para el mes de septiembre. Anuncio confirmado por el nuevo ministro de economía el día 10 de agosto. «Se va a anunciar el índice de movilidad jubilatoria con un refuerzo que ayude a los jubilados para superar el daño que les produce la inflación».- dijo.

Sergio Massa tiene pensado reunirse con Fernanda Raverta, titular de Anses, para sí definir cuál será el monto del bono que será pagado a los jubilados y también la fecha de cobro.

El ministro de economía Sergio Massa además anticipo que «se convocara el jueves de la semana que viene a entidades empresariales y a trabajadores para afinar mecanismos que aseguren y permitan recuperar ingresos del sector privado, además de mejorar las asignaciones familiares.

Sergio Massa si bien no dio certezas, todo hace creer que también se discutirá sobre la mesa el tema del aumento del Salario Mínimo, Vital y Móvil. Una asignatura prevista en la agenda económica que se verá en las próximas semanas además de aumentar los ingresos por asignaciones familiares.

De llegar a confirmarse el incremento del Salario Mínimo, Vital y Móvil llevara consigo también el aumento de todos los programas sociales. Programas sociales como los son el Potenciar Trabajo.

Check Also

Importante empresa petrolera necesita empleado

Importante empresa petrolera dedicada a la fabricación de Oil y Gas, se encuentra en la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.