Home / Administracion / Donde enviar cv para trabajar en Edet s.a.

Donde enviar cv para trabajar en Edet s.a.

Edet S.A es la Empresa que desde 1995, Distribuye y Comercializa Energía Eléctrica de la provincia de Tucumán. Tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y aportar al desarrollo de la provincia, por eso están enfocados en brindar soluciones con el compromiso de cuidar el medio ambiente, ir al paso de la tecnología y lograr la innovación constante.

Como parte del compromiso que tiene Edet S.A con el futuro de la energía en Tucumán, apoya completamente la generación de energías con fuentes de origen renovables. Es un tipo de energía alternativa que es posible producirla en el lugar de consumo, sin desconectarse de la red de distribución.

La empresa visualiza innovar para lograr un futuro mejor que incluya a todos, trabaja con la misión de administrar energía y soluciones sustentables para mejorar la calidad de vida de los tucumanos y alcanzar el desarrollo sustentable de toda la provincia.

Fundamentalmente se guía por principios y valores que le han permitido crecer a través de los años, ante todo el respecto hacia el otro que facilita relacionarse y valorarse mutuamente. Junto a esto la honestidad, para actuar de manera sincera, honrada, justa y razonable, pero siempre comunicándose de forma abierta y directa.

Otro valor esencial que manifiesta la empresa es trabajar con responsabilidad y compromiso social, haciéndose cargo de los deberes y conducta. A la vez que se optimiza las capacidades para cumplir con los objetivos propuestos.

Si te interesa formar parte de este gran equipo de trabajadores en pos de la energía que innova y avanza, ingresa en el siguiente link abajo:

Envía tu CV e inicia tu búsqueda laboral aquí

 

Check Also

¿Donde enviar el cv para Trabajar en Autos del Sur?

Autos del Sur es una empresa que se encarga a la comercialización de vehículos Toyota ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *