¿Donde mandar tu curriculum para trabajar en Carrefour?

Carrefour es una multinacional la cual inventa el concepto de hipermercado. Con origen  en Francia en el año 1963. Fue tan exitoso el concepto que a partir de ese momento no hizo otra cosa que crecer y expandirse a todo el mundo, continuando en Bélgica (1969), España (1973). Carrefour llego a latinoamérica por medio de Brasil en el año 1975 lo que desemboco finalmente en Argentina en el año 1982 en donde abre su primer hipermercado del país en la localidad de San Isidro (Buenos Aires). Y desde entonces hasta la fecha no a parado de crecer y expandirse dentro de nuestro país, incluso con el contexto actual.

En Argentina, Carrefour cuenta con su cadena de supermercados líder con más de 590 sucursales en 22 provincias, desde hace 33 años que esta empresa multiformato tiene permanencia en nuestro país.

Forman parte de la vida cotidiana de cada Argentino, en cada sucursal le ofrece una gran variedad de productos y servicios de alta calidad con el precio más bajo garantizado según su eslogan comercial.

Además la presencia de sus sucursales se observan bajo la bandera de Carrefour, Market, Express y Maxi. Las mismas se comprometen en cada localidad asumiendo responsabilidades sociales a favor de la comunidad, también económicas y medioambientales.

Tiene como objetivo claro contribuir al desarrollo de sus colaboradores, por eso trabaja fielmente para lograr un ambiente laboral equitativo, con reglas claras, buen dialogo social permanente y constructivo. Una empresa que tiene la finalidad de integración de sus miembros como parte fundamental de la misma y para un crecimiento en conjunto.

Carrefour te invita a formar parte de la cadena de supermercados líder en Argentina, podes dejar tu CV para postularte y formar parte de este equipo:

¡Haciendo click acá podes dejar tu Curriculum Vitae!

Check Also

Dónde enviar el cv para trabajar en Coomarpes

Coomarpes Ltda. es una empresa Marplatense que brinda servicios tanto a los socios como a terceros. ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *