Home / General / ¿Donde presentar tu cv para trabajar en Maxiconsumo?

¿Donde presentar tu cv para trabajar en Maxiconsumo?

Trabajar para Supermercado mayorista Maxiconsumo

¿Que es Maxiconsumo?

Maxiconsumo es una gran empresa la cual esta presente desde el año 1993 la cual surge de la fusión de dos importantes supermercados.

Cuando se concreta la fusión de estas dos grandes cadenas de supermercados da origen a Maxiconsumo generando un gigante que entra jugar duro en el mercado de consumo tan importante que es el del mercado argentino.

En la actualidad esta gran empresa cuenta con mas de 1800 personas en relación directa trabajando, mas de 800 proveedores y miles de trabajadores afectados de manera totalmente directa a esta empresa.

Maxiconsumo en el trascurso de estos ya casi 20 años los cuales hay que destacar que esta 100% conformado de capital argentino. Se ha convertido en una verdadera marca registrada y de renombre. Una alternativa excelente para el comercio minorista a nivel nacional.

Conoce mas empresas haciendo clic aquí

Tanto es asi que Maxiconsumo hoy en día es líder en el mercado minorista en el Conurbano como en el interior del país.

Maxiconsumo se centra a proveer al mercado minorista principalmente en: Alimentos, bebidas, limpieza, higiene personal, etc.

Maxiconsumo tiene como misión el brindar el mejor de los servicios en ventas mayoristas de productos de venta masiva tanto de productos comestibles como de los no comestibles, respondiendo de manera rápida las necesidades de clientes y proveedores, ofreciendo productos de excelente calidad y precios bajos.

Maxiconsumo tiene como misión seguir siendo la empresa líder en la categoría de Mayorista, abriendo nuevas sucursales en mas ciudades con el fin de cada vez llegar a mas clientes y brindar mejores beneficios a estos.
Debido a esta misión Maxiconsumo siempre tendrá un lugar para gente pujante y con ganas de progresar.
Si crees que cuentas con las condiciones para ser parte de esta gran familia no lo dudes mas!.

Check Also

SE NECESITA RECEPCIONISTA PARA SUPERMERCADO LA ANONIMA

EMPLEO PARA SUPERMERCADO LA ANONIMA VACANTE PARA RECEPCIONISTA EN LA ANONIMA DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Supermercado ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *