Home / Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Visa Argentina?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Visa Argentina?

VISA es la empresa global de tecnología de pagos electrónicos más grande del mundo, además es una de las marcas financieras más reconocida en el ámbito internacional. Facilita el comercio global ofreciendo una amplia variedad de productos de pago Visa,  estos son utilizados por las instituciones financieras que a su vez le ofrecen a sus clientes.

VISA Argentina SA es la empresa líder de procesamiento y medios de pago del país, de hecho son pioneros en el desarrollo de nuevas y mejores soluciones de pago con el claro objetivo de simplificar la vida de sus clientes. Desarrolla y comercializa soluciones multimarca y multiplataforma, además de las marcas potentes que conectan a las personas, comercios, empresas y entidades financieras.

VISA se encuentra en la búsqueda de personas responsables y comprometidas para formar parte de este gran equipo de trabajo, personas con actitud de crecimiento personal y profesional para desarrollarse en la compañía.

VISA Argentina SA ofrece puestos de trabajo en todas las sucursales de Argentina. Te invita a postularte de forma inmediata en el siguiente link:

Busca tu perfil en las diferentes áreas y carga tu CV haciendo click acá

Check Also

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Mastercard?

Mastercard opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo conectando a Clientes, Comercios, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *