Home / Base de datos de Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Urbano?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Urbano?

Urbano Argentina, es una compañía líder especializada en brindar soluciones Logísticas Postales y de Inteligencia de Negocios. Se trata de un servicio flexible a todas las exigencias del mercado y con el único objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes.

Cuentan con una extensa red propia y a nivel nacional con 1600 empleados, trabajando en más de 60 sucursales distribuidas en todo el país. Mediante la Unidad de Servicios Logísticos, Urbano brinda soluciones adaptables y flexibles a todas las industrias.

Urbano Argentina brinda un servicio único en lo que a calidad se refiere, atención personalizada y con tarifas competitivas. La innovación constante es su objetivo y la permanencia en el mercado, desarrollando prestaciones de excelencia con los más altos estándares de calidad.

También es una empresa líder en servicios de Courier, entregando documentación por la vía más rápida y confiable. Con un servicio puerta a puerta, cobertura mundial, seguimiento web y prueba electrónica de entrega.

Su capital humano es su mayor valor para alcanzar los objetivos establecidos por la empresa donde se caracterizan por los valores de trabajar con compromiso y responsabilidad. Si te interesa formar parte de este gran equipo de trabajo Urbano, sumate a esta propuesta laboral sin demora.

Carga tus datos y CV en este link

Check Also

Donde dejar el curriculum para trabajar en YPF

Trabajar en YPF S.A. YPF S.A es una de las empresas del estado destinada a ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *