Home / Administracion / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Unión Personal?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Unión Personal?

La Obra Social Unión Personal, tiene como objetivo lograr el máximo bienestar para sus afiliados. Objetivo basado en los principios de solidaridad, compromiso y vocación de servicio que satisface las necesidades del grupo familiar.

Ante el avance médico tecnológico, la evolución del conocimiento, los cuidados intensivos y especializados del paciente, junto a lo bien informado  que se encuentra con respecto a su rol ha generado que haya más recursos y que la empresa se posesione a la vanguardia como obra social.

De hecho, en la Argentina se han sumado a la base de empleados estatales llegando a la suma de más de 350.000 beneficiarios que han elegido a la Unión Personal, confiando en sus servicios de salud y en los planes creados para brindar a los adherentes en su núcleo Familiar y también a las Empresas.

La Obra Social Unión Personal, tiene la misión de brindar un servicio médico de excelencia y de continuar creciendo. Un incesante crecimiento que ha llegado a más de 750.000 beneficiarios, un número que impone responsabilidad y que da el impulso necesario para mejorar cada día.

Los resultados se atribuyen a un crecimiento a base de experiencia, infraestructura y calidad humana de quienes componen este gran grupo de trabajadores.

Unión Personal, te invita a formar parte de esta organización dedicada a la salud de sus afiliados y adherentes. Sumate sin demora en el siguiente link, como profesional de la salud o como personal administrativo:

Carga tus datos y CV

 

Check Also

Edet s.a.

Edet S.A es la Empresa que desde 1995, Distribuye y Comercializa Energía Eléctrica de la provincia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *