Home / Base de datos de Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Unilever?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Unilever?

UNILEVER es una Empresa global que vende productos de consumo masivo, tiene como claro objetivo hacer de la vida sustentable algo cotidiano. Se caracteriza por su ambición de crecimiento, la cual demanda que tenga una estructura y una cultura que con prontitud permita posesionarse en un mundo comercial que cambia constantemente.

Es una organización con compromiso y por eso es altamente eficaz, los empleados tienen todo el respaldo para ser defensores de las marcas y productos propios. En este sentido los profesionales del departamento de Recursos Humanos desempeñan un papel fundamental en captar los talentos y futuros lideres para la empresa, de hecho UNILEVER es una de las primeras compañías que ha desarrollado verdaderos especialistas en Recursos Humanos.

En el año 2012, la Compañía fue reconocida como preferida por los jóvenes profesionales y fue nombrada como «Mejor Compañía para desarrollo en liderazgo» en Latino América. También se registraron globalmente cerca de 128.000 empleados para los cursos que entregan internamente a través de la Academia de enseñanza.

UNILEVER se encuentra en la búsqueda y se pone en contacto con individuos talentosos para ayudarlos a desarrollar sus objetivos y alcanzar sus metas profesionales.

Para los que desean sumarse y estar al tanto de las actualizaciones y búsquedas de UNILEVER:

Carga tu perfil en el siguiente link

Check Also

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

¿Como hacer para enviar tu cv a Supermercados Makro? Trabajar en supermercados Makro es una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *