Home / Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Toyota?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Toyota?

En Toyota Argentina S.A se comparte una filosofía de trabajo que se sustenta sobre dos pilares fundamentales, la mejora continua y el respeto por la gente. Se trabaja a conciencia y con una visión a futuro, aceptando los desafíos que esto conlleva para concretar los sueños.

Con el objetivo claro de la mejora constante y el respeto por la gente hacen posible el esfuerzo continuo de la Empresa, para resolver los problemas, la innovación constante y el trabajo en equipo que hace posible el éxito en el negocio.

Toyota es un referente mundial en materia de calidad y excelencia, gracias a los principios que rigen a nivel individual y de equipo dentro de la compañía. Desde su fundación, Toyota se adhirió a su principio central de realizar un aporte a la sociedad, mediante productos y servicios de alta calidad.

Su compromiso con la calidad, innovación constante y el respeto por el planeta, harán posible alcanzar los objetivos de superación constante. Expresados en números, podemos decir que se fabrica en 28 países distribuidos en 54 plantas de producción, además se cuenta con un excelente equipo de trabajo que conforman los 340.000 empleados activos que venden vehículos en más de 170 países.

Si te interesa formar parte de una empresa dinámica, sólida y en constante crecimiento, ponete en contacto con Toyota Argentina S.A

Cuenta con un programa de pasantías y se encuentra en la búsqueda de operarios de producción y profesionales, mantente al día con las novedades de Toyota Argentina para ver como encaja tu perfil en la compañía.

Si te interesa formar parte de este gran equipo de trabajo, carga tus datos y CV en el siguiente link:

Postulate ahora

Check Also

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Mastercard?

Mastercard opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo conectando a Clientes, Comercios, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *