Home / Base de datos de Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Shell?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Shell?

Shell Argentina, es una Empresa que tiene el claro objetivo de satisfacer las necesidades de energéticas de la sociedad  de una manera viable y acorde a las perspectivas económica, social y medioambiental, del presente y el futuro.

Hace 200 años aproximadamente se inicio como una pequeña Empresa en Londres, hasta convertirse hoy en una de las principales plantas energéticas del mundo. En Argentina Shell opera desde 1914, con actividades principales de exploración y producción de petróleo y gas. Como así también la comercialización de combustibles y lubricantes.

Se caracteriza por sus valores esenciales de honestidad, integridad y el respeto por las personas, valores que deben regir en toda la compañía desde las autoridades hasta los empleados. Sus Normas empresariales generales, su Código de conducta y Código ético, ayudan a todos los que componen el equipo de trabajo a cumplir los reglamentos pertinentes establecidos por la empresa.

Shell Argentina, cree en el ingenio humano y la tecnología para producir la energía de manera sostenible. La Empresa se encuentra en la búsqueda de personas que tienen talento y tenacidad para enfrentar los desafíos en este ámbito:

Si estás buscando una Compañía con futuro, donde el crecimiento y el desarrollo del capital humano es posible, Shell te invita:

Regístrate y carga tu CV de inmediato en el siguiente link

Check Also

Andreani

Correo Andreani se encuentra ofreciendo empleo en Argentina

Correo Andreani se encuentra ofreciendo empleo en Argentina: Requisitos para postularse y como enviar CV ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.