Home / Base de datos de Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Sancor?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Sancor?

Sancor  es una corporativa Argentina de productores lecheros , quienes elaboran productos de base láctea. Brindando nutrición, salud y adaptándose a las necesidades especificas de cada consumidor. Con vocación de crecimiento y el compromiso con la gente, hace una exclusiva selección de materias primas nacionales y se convierte así en una Empresa agro alimentaria con sólida proyección internacional.

Los valores que caracterizan a la empresa, son el compromiso y la honestidad para la construcción de oportunidades que se generan para los productores, empleados, clientes, proveedores, consumidores y la sociedad, siempre enfocados en el rol empresarial.

Sancor trabaja con la visión de convertirse en la empresa láctea líder en Argentina, mejorando la calidad de vida de los consumidores a través de la alimentación. Se apoya plenamente a todo el gran equipo de trabajo que cada día entrega todo de sí para mejorar y cumplir con las expectativas de crecimiento continuo.

Sancor promueve el crecimiento profesional y de calidad laboral, ofrece las condiciones y un ambiente seguro y agradable de trabajo. El respaldo está asegurado por los valores institucionales y cooperativos de la empresa.

Si te interesa ser parte de este gran equipo de Sancor y te reconoces como una persona flexible y proactiva, podes enviar tu Curriculum Vitae a la base de datos de la empresa para que a la brevedad te contacte con la garantía absoluta de confidencialidad con respecto a la información personal.

Sumate sin demora y envía tu CV al siguiente link

Check Also

Trabajar en Aluar-aluminio-argentino

Trabajar en Aluar. Truco para que llegue nuestro cv de forma directa

Trabajar en Aluar Aluminio Argentino Trabajar en Aluar Aluminio Argentino SAIC, es el único productor ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.