Home / Base de datos de Empresas / ¿Donde enviar CV para trabajar en Ribeiro?

¿Donde enviar CV para trabajar en Ribeiro?

Ribeiro es una empresa Argentina que se dedica a la financiación y comercialización de electrodomésticos, muebles, bazar, telefonía celular, computación, juguetes, maquinas herramientas, artículos de camping y regalos.

Ribeiro es una empresa que al dia de hoy, ya cuenta con una dotación de dos mil empleados a lo largo de todas sus sucursales.

Ribeiro es una compañía familiar, que tiene sus orígenes en la ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luís, donde comenzó sus actividades comerciales en 1910 como joyería y relojería. Permanentemente fueron adaptando a la evolución y características del mercado, incorporando así la comercialización de una extensa variedad de productos artículos para el hogar.

Actualmente, la dirección de Ribeiro está integrada por los miembros de la tercera generación familiar, quienes la han modernizado, incorporándole tecnología que le permite adecuarse a la actual evolución del mercado.

A partir de mediados de los 90, Ribeiro inicia su etapa de expansión en varias regiones del país. Paulatinamente comenzó a abrir nuevas sucursales en distintas ciudades del Norte y Centro del país. A mediados de la década del 2000, la empresa comienza un proceso de crecimiento exponencial, totalizando al día de hoy más de 80 sucursales en todo el país

Ribeiro tiene como lema la excelencia en los productos y servicios que comercializa, y de esa manera buscar con responsabilidad la calidad y satisfacción del cliente final.

Ribeiro para sus locales en Argentina están buscando personas pro-activas y motivadas que quieran ser parte de una gran equipo.

Personas que quieran trabajar y desarrollarse profesionalmente.

Postulate ahora mismo enviando tu CV

Check Also

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

¿Como hacer para enviar tu cv a Supermercados Makro? Trabajar en supermercados Makro es una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *