Home / Base de datos de Empresas / Quilmes tiene 100 puestos disponibles para trabajar

Quilmes tiene 100 puestos disponibles para trabajar

Cervecería y Maltería Quilmes es la compañía cervecera internacional líder y una de las cuatro empresas de consumo masivo más grandes del mundo con sede en Bélgica, en 1888 un inmigrante alemán trajo a la Argentina su pasión por la cerveza y así la fundó. En 1890 se tiró el primer chopp y a partir de allí, comenzó a venderse con la marca Quilmes.

Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales y jugos. A su vez la Empresa cuenta con franquicias de otras firmas con la convicción de hacer un negocio sustentable, con más de 5.000 empleados, 11 establecimientos industriales, una malteria, 9 centros de distribución y 192 distribuidores independientes.

Todos trabajan con el claro objetivo de ser la Mejor Compañía de  Bebidas y con su gente como valor principal se aspira a la excelencia, a la innovación constante y la superación. Los altos estándares de calidad y la amplia trayectoria acrecientan el prestigio y el reconocimiento internacional, favoreciendo el crecimiento y la expansión de la compañía.

Si tenés talento y siempre vas por más, Quilmes te da la oportunidad de formar parte de este gran equipo de personas que buscan superarse. Para quienes aceptan los desafíos y buscan crecer profesionalmente… podes postularte instantáneamente.

Carga tus datos personales aquí

Check Also

Trabajar para porta hnos

¿Donde enviar cv para trabajar en Porta Hnos?

¿Donde enviar el cv para trabajar en Porta Hnos de Córdoba? Porta Hnos: Tradición, Calidad ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *