Home / Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Puma Energy?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Puma Energy?

Puma Energy es una compañía energética que opera a nivel internacional integral como ninguna otra, impulsando destinos y generando un impacto positivo en la vida de los clientes. No solo por el suministro de combustible de primera calidad, para las aerolíneas, las navieras y los proveedores de energía más grandes del mundo, sino también por su efecto en la comunidad.

Puma Energy internacional es una compañía petrolera con marcada presencia en África, América Latina, el caribe, los Países Bálticos, Medio Oriente y Asía. Fue fundada en el año 1997, con el objetivo de desarrollar una red independiente e integral de almacenamiento de productos petroleros e instalaciones de distribución.

La empresa trabaja con compromiso y responsabilidad hacia los clientes nacionales e internacionales, tiene como misión la innovación constante para un servicio de alta calidad y la mejor expansión. Por ejemplo en Paraguay, Puma Energy desembarcó en el 2002 y en la actualidad cuenta con 3 terminales y alrededor de 200 estaciones de servicios.

Su capital humano es su mayor valor, por eso hoy en día se suman constantemente los colaboradores que hacen posible el crecimiento de la empresa para beneficio de la comunidad.

Puma Energy se encuentra en la búsqueda de personas idóneas y con ambición de desarrollarse a nivel profesional y personal, formando parte de esta gran equipo de trabajo. Sumate a las filas de trabajadores de Puma Energy ingresando al siguiente link:

Carga tus datos y CV aquí:

Check Also

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Cervecera Salta?

La Compañía Industrial Cervecera S.A, que produce la marca de cerveza Salta, decidió modernizar y refaccionar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *