Home / Empresas / ¿Donde enviar el CV para trabajar en Nike?

¿Donde enviar el CV para trabajar en Nike?

Nike es una empresa que produce calzado, ropa y accesorios deportivos teniendo como objetivo principal la innovación y la inspiración para que cualquier atleta independiente practique su deporte favorito. Es una compañía que fomenta la cultura de la creatividad e invención, haciendo posible la creación de productos, servicios y experiencias para el atleta de hoy.

Para alcanzar este objetivo existen Normas de Calidad y Ambientales: Cuenta con un laboratorio de investigación que es parte integral de Nike Explore Team, tiene la clara misión de generar la innovación de productos para todos los deportistas del mundo.

Nike Argentina SRL, es una empresa que trabaja con compromiso y responsabilidad acompañado de un constante crecimiento a favor de la sociedad. Por eso cuenta con una estructura humana muy competente y profesional, que tiene como objetivo claro la innovación y la creatividad para ofrecer lo mejor de sus productos.

Nike Argentina SRL, se encuentra en la búsqueda de personas comprometidas y motivadas para formar parte de este gran equipo de trabajo. Se buscan personas con un perfil de progreso y crecimiento para que se desarrollen en diversas áreas de trabajo. Se ofrece empleo en todas las sucursales de Argentina.

Postulate sin demora y carga tu CV en el siguiente link:

¡Envia tu CV ahora!

Check Also

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Mastercard?

Mastercard opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo conectando a Clientes, Comercios, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *