Home / Base de datos de Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Movistar?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Movistar?

Indiscutiblemente vivimos en un cambio de era, de transformación digital que nunca antes se ha vivido. La Empresa de Telefónica/Movistar, lidera esta revolución llevando la mejor tecnología a las personas. De todas maneras, Telefónica está consciente que todavía hay mucho por recorrer para más expansión.

En Telefónica trabajan más de 125.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, es un ejemplo claro de aceptación de diversidades que hacen equipos de trabajo más fuertes y competitivos. Es una compañía que da la oportunidad y un lugar para todos con la finalidad de desarrollo y crecimiento.

Las empresas las hacen las personas, por eso Telefónica te invita a que aproveches las posibilidades que pone a tu alcance para conseguirlas.  Desde la formación de cada área hasta los campos corporativos de la empresa y las distintas plataformas, sin poner limites cree en el capital humano y el progreso constante.

Si te interesa formar parte de este gran equipo con compromiso y ambición de crecimiento y desarrollo, Telefónica/Movistar te invita a sumarte sin demora e inicies la búsqueda en las diversas áreas de la compañía.

Regístrate y Postulate en el siguiente link

Check Also

Donde dejar el curriculum para trabajar en YPF

Trabajar en YPF S.A. YPF S.A es una de las empresas del estado destinada a ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *