Home / Base de datos de Empresas / Montagne se encuentra tomando personal

Montagne se encuentra tomando personal

Montagne es una empresa con historia, desde sus comienzos se lanzó en el país como la primera fábrica Argentina de artículos de camping y dando sus primeros pasos en el mundo de la náutica. Y así comenzó comercializando mochilas, bolsos y una pequeña línea de camperas.

Luego lanzaron su primera línea de carpas convirtiéndose en el primer fabricante nacional, a esto se le sumo los artículos outdoor e indumentaria. El indiscutible crecimiento como empresa hizo posible la expansión de una colección integral de indumentaria para hombres, mujeres y niños.

Hoy Montagne cuenta con más de 30 franquicias activas en todo el país, a la vez que generó una comunidad o un espacio común en donde se comparte el interés por la naturaleza, la actividad al aire libre y obviamente los deportes outdoor.

Como es de esperarse la innovación tecnología permite la creación de un mundo online, dicho en otras palabras es la manera más fácil y práctica de llegar a cualquier punto del país con todos los productos. A la vez todo este crecimiento en expansión abre las puertas para la incorporación de personas que quieran formar parte de esta empresa.

Montagne invita a los interesados que desean y aspiran a formar parte de su Staff en los siguientes puestos:

  • Personal de mantenimiento
  • Liquidador de sueldos
  • Personal de seguridad
  • Asistente comercial

Y muchos mas…

Si quieres saber sobre los demás puestos disponibles o te interesa alguno de los mencionados. entonces no esperes mas y hace clic en enlace de abajo.

¡Click acá para postularte!

Check Also

trabaja en infa

Trabaja en INFA. ¡Te mostramos el secreto para que reciban tu cv de verdad!

Descubre como enviar tu cv de manera correcta ¿Que es INFA? Trabaja en INFA. Es ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.