Home / Base de datos de Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Metrogas?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Metrogas?

Metrogas es una de las empresas de servicios públicos más importante de la Argentina y la primera en el sector de distribución de gas natural, con un alcance de servicio a más de 2.500.000 clientes que lo reciben diariamente. Tal servicio de gas natural los convierte en la distribuidora más grande del país.

Una empresa muy reconocida que opera en forma segura y confiable, especialmente con un vinculo de respeto con la sociedad y el medio ambiente. Se guía por lineamientos de principios éticos y transparencia que le permite dar garantías seguras a la comunidad, clientes, accionistas y colaboradores. Tiene como objetivo claro ser lideres en la prestación de servicios públicos con eficiencia, confiabilidad y dedicación en la atención al público.

Se compone de un equipo de trabajo de más de 1.200 personas que comparten los mismo valores, respetando el entorno, la calidad de vida, el aprendizaje constante y todo orientado al beneficio de los clientes. En el marco de este enfoque se forman equipos de alto desempeño profesional y con el aprendizaje permanente para mejorar el servicio a la gente.

Metrogas convoca a personas integras que comparten los mismo valores de la empresa, generando crecimiento personal y en equipo en pos de la seguridad y el respeto por el medio ambiente. Te ofrece un ambiente de trabajo cálido, cercano y seguro, todo esta orientado al capital humano, donde se acompaña el trabajo, el esfuerzo y el compromiso desplegado por los empleados.

Si te sentís identificado y querés sumarte a la Distribuidora de Gas más grande de Latino América de inmediato:

Carga tus datos y el  CV en el siguiente link

Check Also

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

¿Como hacer para enviar tu cv a Supermercados Makro? Trabajar en supermercados Makro es una ...

2 comments

  1. MARTINEZ Emanuel Román

    Se trabajar solo y en equipo,aprendo rápido y eficientemente corrijiendo y/o mejorando los labores en los campos que no conozco, me adapto rápido al ámbito y sobre todo tengo muchas ganas de trabajar solo necesito una prueba y poder demostrar mi capasidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *