Home / Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Mastercard?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Mastercard?

Mastercard opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo conectando a Clientes, Comercios, Instituciones Financieras, Gobiernos y Empresas, con un alcance en más de 210 países y territorios. Tiene la clara misión de usar la tecnología y experiencia, para garantizar los pagos en forma segura, simple e inteligente.

Mastercard ofrece una manera segura de pagar, trabajando a conciencia de que entre las prioridades de los clientes es la seguridad y la protección. Además cuenta con el respaldo de los Patrocinios que tienen como representantes a figuras del deporte, el arte, la cultura, la gastronomía, el entretenimiento, etc.

Los esfuerzos globales implican promover la sustentabilidad social, la realización de negocios de manera abierta, transparente, confiable y responsable con la huella medioambiental.

La estructura humana es fundamental dentro de la compañía y el crecimiento inclusivo de Mastercard van de la mano, a medida que crece el mundo de los pagos electrónicos también crece como individuos y en equipo todos los que forman parte de esta gran empresa.

La inclusión global y la diversidad en Mastercard es un hecho, va más allá de reunir a personas de diversos antecedentes. El objetivo es trabajar en equipo complementando la diversidad, impulsando la innovación y ofreciendo los mejores resultados comerciales.

Mastercard se encuentra en la búsqueda de personas comprometidas y motivadas que quieren formar parte de un gran equipo, desarrollarse y crecer dentro de la empresa. Ofrece puestos de trabajo en todas las oficinas de Argentina.

Postulate sin demora haciendo click aquí

Check Also

¿Donde enviar el CV para trabajar en Grupo Osde?

Osde Binario, significa Organización de Servicios Directos Empresarios. Por eso, es una empresa que brinda una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *