Home / General / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Levis?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Levis?

Levis es una de las mayores empresas de ropa del mundo y es líder global en pantalones vaqueros, es una empresa con historia desde el año 1873. Desde sus inicios, no ha parado de innovarse y crecer hasta un alcance de más de 500 locales en unos 110 países del mundo.

Levis se caracteriza por valores de originalidad, empatía, integridad y valor. Ciertamente la originalidad comenzó con los primeros vaqueros, con ese espíritu pionero se rompió el molde para la innovación pero continuo su sello original.

La empatía es esencial para escuchar a los clientes, empleados y demás partes interesadas, para satisfacer las necesidades de quienes nos rodean. La integridad que caracteriza a la empresa, se ve reflejada en lo que respecta a los empleados, empresas, marcas y la sociedad en su conjunto, con el claro objetivo de manejarse con una conducta ética y con compromiso social.

Como empresa Levis cree y defiende sus convicciones, por eso actúa con valor y decisión siempre en pro del crecimiento continuo.

La empresa se encuentra en la búsqueda de personas idóneas para los diversos puestos, se requieren para los mismos una actitud emprendedora y ambiciosa para estar a la altura de Levis. Si te interesa formar parte de este gran equipo de trabajo, postulate de inmediato cargando tus datos en el siguiente link:

Carga aquí tu  CV

Check Also

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Cervecera Salta?

La Compañía Industrial Cervecera S.A, que produce la marca de cerveza Salta, decidió modernizar y refaccionar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *