Home / Base de datos de Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Levis?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Levis?

Levis es una de las mayores empresas de ropa del mundo y es líder global en pantalones vaqueros, es una empresa con historia desde el año 1873. Desde sus inicios, no ha parado de innovarse y crecer hasta un alcance de más de 500 locales en unos 110 países del mundo.

Levis se caracteriza por valores de originalidad, empatía, integridad y valor. Ciertamente la originalidad comenzó con los primeros vaqueros, con ese espíritu pionero se rompió el molde para la innovación pero continuo su sello original.

La empatía es esencial para escuchar a los clientes, empleados y demás partes interesadas, para satisfacer las necesidades de quienes nos rodean. La integridad que caracteriza a la empresa, se ve reflejada en lo que respecta a los empleados, empresas, marcas y la sociedad en su conjunto, con el claro objetivo de manejarse con una conducta ética y con compromiso social.

Como empresa Levis cree y defiende sus convicciones, por eso actúa con valor y decisión siempre en pro del crecimiento continuo.

La empresa se encuentra en la búsqueda de personas idóneas para los diversos puestos, se requieren para los mismos una actitud emprendedora y ambiciosa para estar a la altura de Levis. Si te interesa formar parte de este gran equipo de trabajo, postulate de inmediato cargando tus datos en el siguiente link:

Carga aquí tu  CV

Check Also

Trabajar en Aluar-aluminio-argentino

Trabajar en Aluar. Truco para que llegue nuestro cv de forma directa

Trabajar en Aluar Aluminio Argentino Trabajar en Aluar Aluminio Argentino SAIC, es el único productor ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.