Home / Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en Ledesma?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Ledesma?

Ledesma, es una empresa agroindustrial Argentina y líder en la producción de azúcar y papel. Por eso produce con la mejor calidad y preserva los ecosistemas que rodean y cuidan el bienestar de las comunidades donde está presente.

Desde hace más de 50 años, Ledesma utiliza la fibra de la caña para fabricar papel agregando valor  y convirtiéndolo en resmas, cuadernos, repuestos escolares, entre otros productos. A su vez parte de las fibras y la médula de la caña se utiliza para las calderas de biomasa, las mismas son las que generan energía limpia.

La empresa se encuentra en un proceso continuo de desarrollo y crecimiento, por esta razón en 2017 Ledesma crea una empresa de energía renovable orientada para desarrollar proyectos a futuros parques solares distribuidos en diferentes puntos del país.

Con responsabilidad y compromiso y por el desarrollo del país, Ledesma ha empleado a más de 8.000 personas. En su mayoría trabajan en Jujuy, de hecho es la provincia donde nació esta empresa. Específicamente son 40.000 hectáreas las que están destinadas a la cosecha de la principal materia prima, más precisamente la caña de azúcar.

La empresa pretende que trabajar en Ledesma sea un estilo de vida y que el accionar se caracterice por ser moralmente integro, por eso el respeto a la dignidad de las personas debe caracterizar las relaciones entre los miembros del equipo de trabajo entre sí y con terceros.

Se trabaja para promover el desarrollo personal y profesional de la gente mediante cursos de capacitación para las diversas áreas, generando a la vez un ambiente de trabajo agradable y propicio. Se alienta a la innovación y creatividad dentro de la empresa, valores indispensables para tener éxito.

En Ledesma se busca incorporar no solo a los profesionales capaces, sino también a buenas personas para que formen parte de esta gran equipo de trabajo. Si te interesa sumarte a esta gran aventura laboral, postulate de inmediato en el siguiente link:

 Carga tu CV y viví tu experiencia Ledesma

Check Also

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Cervecera Salta?

La Compañía Industrial Cervecera S.A, que produce la marca de cerveza Salta, decidió modernizar y refaccionar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *