Home / Base de datos de Empresas / ¿Dónde enviar el CV para trabajar en La Serenisima?

¿Dónde enviar el CV para trabajar en La Serenisima?

La Serenísima es una Empresa líder en la elaboración y comercialización de productos alimenticios que se distinguen por su máxima calidad, desde sus inicios se ha manejado con este valor central y ha sabido desarrollar todas sus actividades bajo esta premisa. Con toda razón se ha convertido en una Compañía nacional ampliamente reconocida y elegida diariamente por millones de familias argentinas.

De hecho, ya lleva 90 años de una rica historia muy ligada al desarrollo del país y al crecimiento de su gente. Es un vinculo directo con las familias, la nutrición, la sustentabilidad, la confianza y la responsabilidad social.

A través de los años ha demostrado ir en pos de la innovación liderando los principales cambios producidos en la industria alimenticia nacional, por eso cuenta con más de 3.500 colaboradores directos:

  • 7 Plantas elaboradoras.
  • 5 Plantas de clasificación.
  • 724 Tambos certificados.
  • 14  Centros de distribución.
  • Más de 3.000.000 de litros de leche procesados por día.
  • 816 Camiones de Comercialización.
  • 61.900 Puntos de venta en todo el país.

Como toda Empresa, su esencia es la gente. Por eso, La Serenísima ofrece un lugar dinámico de trabajo y con la ventaja de una gran empresa, un ámbito en el cual un grupo de más de 4.500 de personas trabajan en conjunto compartiendo la misma filosofía y los objetivos de calidad en pos del desarrollo y el crecimiento que la caracteriza.

Si te interesa formar parte de este gran equipo de personas que se guía por un conjunto de normas o ética comercial para el crecimiento personal y profesional de la empresa, envía ahora mismo tu CV: 

Carga tus datos en el siguiente link

Check Also

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS MAKRO

¿Como hacer para enviar tu cv a Supermercados Makro? Trabajar en supermercados Makro es una ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *