Home / Empresas / ¿Donde enviar el CV para trabajar en Grupo Osde?

¿Donde enviar el CV para trabajar en Grupo Osde?

Osde Binario, significa Organización de Servicios Directos Empresarios. Por eso, es una empresa que brinda una red de servicios médicos asistenciales de Argentina otorgando a cada uno de sus socios la posibilidad de elegir libremente la mejor atención médica.

Con el objetivo de establecer un vinculo con el afiliado y al contar con un programa de planes abiertos, brindando un acceso directo al mejor servicio de salud con tan solo presentar la credencial y el DNI. Osde trabaja con la misión de prestar un servicio ejemplar de salud a través de una red muy amplia de profesionales de la salud y la calidad humana, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas.

Se prioriza el trato humano con cada uno de los socios con las que se relacionan diariamente, escuchando las necesidades y actuando en consecuencia pero siempre a favor del afiliado.

En el Grupo Osde se cuenta con más de 6.500 personas trabajando a lo largo y a lo ancho de la Argentina, con el claro objetivo de brindar a los socios la mejor calidad de atención. La empresa propicia un ámbito agradable de trabajo, de mucha colaboración, flexibilidad y una fluida comunicación.

En Osde la estructura humana tiene mucho valor siendo un pilar fundamental para brindar el mejor servicio con responsabilidad y compromiso.

Si te interesa trabajar con este gran equipo humano de profesionales, el Grupo Osde te invita a sumarte a esta oportunidad en las diferentes áreas:

Postulate de inmediato haciendo click aquí

Check Also

¿Dónde enviar el CV para trabajar en Mastercard?

Mastercard opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo conectando a Clientes, Comercios, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *